Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 23:27

┃ ESTO

nota-box-chavez

México, 15 Nov. (Notimex).- Las mexiquenses Ibeth Zamora y Yessica Chávez superaron el pesaje a una semana del duelo que disputarán en Toluca, Estado de México, donde la primera expondrá su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Chávez cumplió con el reglamento y registró 51.400 kilogramos, al no exceder del cinco por ciento del límite de la categoría, con lo cual se declaró en condiciones.

Tras subir a la báscula en el Gimnasio Romanza, en la ciudad de México, “Kika” dijo que “estoy lista para hacerla polvo” y destronar a la “Roca”.

Con el entrenador Ignacio Beristáin como testigo, además de un representante del CMB, la retadora terminó con las versiones de que no daría el peso, por lo que llegará en buena forma a la Plaza de los Mártires, donde se realizará la función “Odio en el ring”.

“Ella (Ibeth Zamora) habló mucho… aseguraba que tenía problemas para marcar el peso y bueno, ya le tapé la boca, estoy en peso y en el encordado le voy a demostrar que soy la mejor al arrebatarle la corona del CMB”, dijo.

Por su parte, la vigente monarca hizo lo propio en el Gimnasio de San Andrés Cuexcontitlán y marcó un peso de 50.500 kilos para cumplir con el reglamento, esto bajo la mirada de Ana María “Guerrera” Torres, actual directora ejecutiva del Comité Femenil del CMB.

Todo está listo para la pelea que ofrecerán en el Estado de México y la próxima semana sólo ultimarán detalles; el miércoles se realizará la conferencia de prensa final y el viernes la ceremonia de pesaje, ambos eventos en la capital mexiquense.