Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 17:40

┃ ESTO

monterrey-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Xolos, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 5 de mayo del 2018 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN 

PREVIA: 

Guadalupe.- Monterrey y Xolos igualaron en la ida de los cuartos de final en territorio fronterizo. La ventaja es leve para los Rayados por el gol de visitante y la posición en la tabla. Ambos equipos pondrán a vibrar hoy el Gigante de Acero en el jugo de vuelta y así conocer al segundo semifinalista (el primero saldrá del América vs Pumas).
La mejor ofensiva (Rayados) enfrentará a la mejor defensiva del certamen (Xolos), por lo que pinta para ser un duelo muy parejo, tal como lo fue el de ida. Ninguno debe cometer errores, pues una sola anotación le pondría al rival los pelos de punta en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase y pensar en levantar el título del Clausura 2018.
En los tres duelos que el estadio BBVA ha vivido, la paridad reina, ya que han sido tres encuentros en los cuales empataron en dos ocasiones, la otra venció el cuadro de la Sultana del Norte 3-1.
Aunque en los últimos cinco duelos en Nuevo León, la “Pandilla” cosecha dos triunfos y tres empates, por lo que pintan como amplios favoritos para llevarse la victoria.
Por otro lado, la igualdad no le favorecería en nada a los pupilos de Diego Cocca, es por eso que deben encontrar en la “Pantera” Bou y en Lucero el poderío ofensivo y poner en predicamento a Hugo González.

Además, Antonio Mohamed cuenta con un arsenal impresionante en su banquillo. Su once titular es uno de los más poderosos en la Liga desde hace varios torneos, y en la banca tiene a hombres que fácilmente podrían iniciar un duelo en cualquier otro equipo del país.

Tal vez en la portería es donde más sufre, pero la zaga defensiva que tiene no dejará que Hugo tenga que verse en problemas.

Xolos no llega a la Liguilla desde hace dos torneos. Fue en el Clausura 2017 cuando, paradójicamente, perdió contra otro equipo regio. En aquella ocasión, Tigres se impuso 4-0 en el marcador global y dejó sin ilusiones a los fronterizos.

Ahora quieren que la situaciñon cambie y tratarán de darle una alegría a su afición, la cual no sólo es mexicana, sino que del lado de California vienen muchos seguidores para animar a los Canes Aztecas.

Estos dos conjuntos norteños no dejarán nada a la especulación y saldrán a jugarse el todo por el todo en un recinto digno de Liguilla. Monterrey y Xolos darán un espectáculo para los que les gusta la táctica y a los que les llama la atención descifrar acertijos sobre cómo abrir el cerrojo de un equipo bien parado en el terreno de juego.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí