Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 19:28

┃ Fernando Villa

DcZC1M5UwAE3myu

A casi seis semanas de la artroscopia que le realizaron a Néstor Araujo, el central de Santos y la Selección Mexicana recibió el alta médica por parte del médico especialista Arturo Almazán. A la cita fue acompañado por Odín Vite, jefe de los servicios médicos del club, quien aseguró que Araujo continúa de buena forma su recuperación.

“Está muy bien. Arturo nos dio el alta médica. Él ya esta trabajando con los preparadores físicos y nos dio el alta médica para que siga así. Ya hace trabajo en cancha desde el lunes”.

Por otro lado, el mismo Vite informó que la cuetión futbolística con Santos le corresponderá a Robert Dante Siboldi.

“Es un tema de la directiva y cuerpo médico. Nosotros lo vamos integrando poco a poco con el equipo y el cuerpo técnico, dependiendo de la parte deportiva, lo considerarán o no”.

Mientras que para Selección agregó que igual será tema de Juan Carlos Osorio convocarlo al Mundial de Rusia 2018.
“El alta ya la tenemos. Falta que siga trabajando la parte competitiva y dependerá de ellos si lo llaman”.

EXPERTO LO EVALÚA

Arturo Almazán, médico especialista en Traumatología y Ortopedia, aseguró que médicamente está bien y lo único que le falta es ritmo de competencia.
“El alta ya la tiene. Le falta destreza y lo único que lo traba es lo futbolístico. Poco a poco, va muy bien de la cirugía y sólo queda que agarre ritmo”, destacó Almazán.