Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 22:44

┃ ESTO

Canelo y GGG

Todo estaba puesto. El desempate entre “Canelo” y Gennady Golovkin tenía fecha y hora. El mexicano y el kazajo arreglarían las cuentas pendientes este sábado 5 de mayo, en Las Vegas, la ciudad de las luces, en ese marco pletórico que solo las grandes peleas, las de verdad, dan, sin embargo, no pudo ser.

También puedes leer: Gennady Golovkin, amplio favorito sobre Martirosyan

Un sorpresivo positivo por clembuterol por parte del “Canelo” Álvarez puso al boxeo de cabeza, y tras varios días de incertidumbre, ante una posible suspensión (la cual finalmente fue de seis meses), el peleador tapatío decidió retirarse de la contienda. Gennady Golovkin se quedó vestido y alborotado. Esta situación lo obligó a buscar un nuevo rival y tras varios días de dudas, se decantó por Vanes “La Pesadilla” Martirosyan, un peleador al cual seguramente no tendrá problemas en vencer.

SEPTIEMBRE, LA FECHA 

Tanto Gennady Golovkin como Saúl Álvarez saben que la suspensión de la pelea fue tan solo temporal. El boxeador mexicano ya ha dejado clara su intención de enfrentar al kazajo el próximo septiembre, una vez que su suspensión termine y pueda volver a la actividad.

También puedes leer: ¿CH14 y Vela, al Mundial con Chivas?

El temible “GGG” es consciente y ha aceptado el reto, sabe que su verdadera pelea no está en mayo, sino en el mes patrio, donde encontrará a un “Canelo” hambriento por demostrarle al mundo que lo del clembuterol fue solo un accidente, y que se trata de un peleador de verdad.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí