Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 23:45

┃ ESTO

nota-otros-werdum

México, 15 Nov. (Notimex).- El brasileño Fabricio Werdum reaccionó y con un letal rodillazo conquistó el título interino de peso completo de UFC, tras vencer al neozelandés Mark Hunt, y será el próximo año cuando pelee con Caín Velásquez.
Cuando la afición comenzaba a corear el nombre de Mark Hunt, el sudamericano reaccionó y conectó un tremendo rodillazo a Hunt, suficiente para terminar con las aspiraciones de su rival y proclamarse monarca.

El “Cielito lindo” le dio la bienvenida a Fabricio, pero los poderosos golpes de Hunt le hicieron daño apenas en el inicio de la batalla, pues se fue a la lona, aunque se levantó y siguió en la pelea; buscó hacer daño con una patada que impactó en su rival, con poco éxito.

Hunt soltaba poderosos “bombazos”, buscaba uno que fuera letal y estuvo cerca, pues derribó nuevamente a su rival en el segundo giro, aunque no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

La afición comenzaba a cambiar los gritos de apoyo a favor del neozelandés, quien lucía motivado y a la espera de conectar ese golpe definitivo, pero sufrió un descuido que le permitió a Fabricio coronarse.

Tras recibir su título que lo acredita monarca interino, el brasileño dijo que respeta a Caín Velásquez, quien no pudo estar en UFC 180 por una lesión, y que su deseo es enfrentarlo en la Ciudad de México.

Fiesta y baile tuvieron él y su equipo dentro del octágono, antes de pedir a la afición que entonara nuevamente el “Cielito lindo”, que retumbó en la Arena Ciudad de México para terminar una función histórica.