Fabricio Werdum fulmina a Mark Hunt y se corona en UFC 180

México, 15 Nov. (Notimex).- El brasileño Fabricio Werdum reaccionó y con un letal rodillazo conquistó el título interino de peso completo de UFC, tras vencer al neozelandés Mark Hunt, y será el próximo año cuando pelee con Caín Velásquez.
Cuando la afición comenzaba a corear el nombre de Mark Hunt, el sudamericano reaccionó y conectó un tremendo rodillazo a Hunt, suficiente para terminar con las aspiraciones de su rival y proclamarse monarca.

El “Cielito lindo” le dio la bienvenida a Fabricio, pero los poderosos golpes de Hunt le hicieron daño apenas en el inicio de la batalla, pues se fue a la lona, aunque se levantó y siguió en la pelea; buscó hacer daño con una patada que impactó en su rival, con poco éxito.

Hunt soltaba poderosos “bombazos”, buscaba uno que fuera letal y estuvo cerca, pues derribó nuevamente a su rival en el segundo giro, aunque no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

La afición comenzaba a cambiar los gritos de apoyo a favor del neozelandés, quien lucía motivado y a la espera de conectar ese golpe definitivo, pero sufrió un descuido que le permitió a Fabricio coronarse.

Tras recibir su título que lo acredita monarca interino, el brasileño dijo que respeta a Caín Velásquez, quien no pudo estar en UFC 180 por una lesión, y que su deseo es enfrentarlo en la Ciudad de México.

Fiesta y baile tuvieron él y su equipo dentro del octágono, antes de pedir a la afición que entonara nuevamente el “Cielito lindo”, que retumbó en la Arena Ciudad de México para terminar una función histórica.

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS