Aficionados llevan serenata a Pumas previo a duelo ante América

Pumas durmió con los ánimos repuestos después que su afición le llevó serenata al hotel donde se concentraron previo al duelo de este sábado ante el América.

También puedes leer: Candente promesa de Daniella Chávez al Club América

Fueron alrededor de 200 aficionados que al ritmo del tambor y trompeta entonaron sus mejores cánticos para alentar a los elementos del equipo que representa la máxima casa de estudios y así logren salir a la cancha del Estadio Azteca con un envión anímico importante.

El clima tormentoso de la capital del país no impidió que se congregaran las decenas de seguidores felinos para armar una verdadera fiesta.

Después de unos minutos, los jugadores hicieron acto de presencia y la fiesta explotó. Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Nicolás Castillo y Érick Torres fueron de los integrantes que salieron a agradecer el apoyo. Incluso, el “Cubo” mandó un mensaje “pase lo que pase mañana le vamos a poner huevos”, aseguró.  (Fernando Villa / Fotos: Martín Montiel)

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS