Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 0:07

┃ ESTO

nota-otros-james

Houston (EEUU), 15 nov (EFE).- Sólo una noche después de que el alero LeBron James logró su mejor marca de temporada con 41 puntos, volvió a liderar a su equipo con 32 tantos y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 127-94 a los Hawks de Atlanta para sumar su cuarta victoria seguida.

Los Cavaliers hicieron buenos sus primeros 11 intentos de triples, incluyendo nueve en el primer cuarto, con lo que se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en conseguir 9 de 9 triples en un cuarto.

Los Cavaliers (5-3) con su racha de cuatro triunfos seguidos se afianzan segundos en la División Central.

James, que jugó 19 minutos y encestó 13 de 20 tiros de campo, tuvo el apoyo del base Kyrie Irving, con 20 tantos, mientras que el alero reserva Tristan Thompson aportó 15.

Por los Cavaliers el pívot brasileño Anderson Varejao estuvo con dos puntos en 21 minutos de acción.

Varejao encestó 1 de 3 tiros de campo, logró 10 rebotes y entregó cinco asistencias.

Los Hawks (5-4), que vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas, quedan empatados como sublíderes de la División Sureste, con los Heat de Miami, que tienen jornada de descanso.

Paul Millsap se encargó de liderar a los Hawks con 16 puntos, mientras que el alero reserva Mike Muscala, aportó 13 y el pívot dominicano Al Horford, que una noche antes ayudó al equipo a ascender al subliderato, estuvo con 12 puntos.

Horford jugó 19 minutos, en los que encestó 6 de 10 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí