Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 17:41

┃ ESTO

cafetaleros-vs-alebrijes

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cafetaleros vs Alebrijes, correspondiente a la ida de la final por el ascenso. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 5 de mayo del 2018   

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Olímpico de Tapachula 

TRANSMISIÓN: TVC Deportes 

PREVIA:

La gran final por el Ascenso está lista. Cafetaleros y Alebrijes se verán las caras para medirse en un duelo en el que la polémica está inmersa, y es que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró que ninguno de los dos clubes pueden subir de categoría, por lo que a lo más que aspiran es a un premio económico de 120 millones de pesos. Esta “recompensa” es porque ni Tapachula ni Oaxaca cumplen con los requisitos de certificación que pide la Liga para pertenecer al máximo circuito.
El semestre pasado fue el equipo de la cuna de la gastronomía mexicana quien se robó todo el torneo, por lo que llegaron a la final del Apertura 2017 contra Bravos de Ciudad Juárez, a los cuales vencieron en un agónico duelo en Chihuahua con un marcador global de 2-4 en tanda de penales.
Por otro lado, el equipo chiapaneco se adjudicó la final de este Clausura 2018 al vencer a los Leones Negros de la UdeG. Los Cafetaleros le hicieron los honores a los de Guadalajara 2-3 en el mismo estadio Jalisco.
De esta forma es como se ganaron cada uno el medio boleto que les da la oportunidad de buscar algo que por reglamento no pueden. Los jugadores del Circuito de Plata ya alzaron la voz, pues lo que buscan es jugar en la Liga MX y disfrutar de los reflectores y el nivel que da el jugar contra los mejores equipos del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí