Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 0:00

┃ ESTO

dodgers-vs-padres

Monterrey.- Walter Buehler, Tony Cingrani, Yimi García y Adam Liberatore no permitieron imparable alguno y los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron un histórico triunfo al blanquear 4-0 a los Padres de San Diego ante un lleno en el estadio Monterrey.

Las Grandes Ligas regresaron a México después de 19 años de no hacerlo y hicieron por la puerta grande.

Buehler (2-0) recetó ocho ponches en seis innings con tres bases, le siguió Cingrani, quien otorgó dos boletos gratis en un episodio de labor, Yimi García recetó par de chocolates en un inning y finalizó Adam Liberatore con otros dos ponches, el último de ellos ante Franchy Cordero para concluir el partido.

MAL PRESAGIO

Joey Lucchesi comenzó el partido dando base por bolas a Chris Taylor y llegó hasta la tercera con indiscutible de Kike Hernández y un infieldhit de Matt Kemp trajo la primera anotación.

Dodgers volvió a la carga en la segunda ronda, después de dos outs vinieron batazos de cuatro esquinas de Taylor y Kike Hernández. La última rayita vino en la sexta, con triple de Chase Utley y sencillo de Alex Verdugo.

GRAN FINAL

Eric Hosmer fue el primer out del noveno capítulo por la vía de los strikes, el mexicano Christian Villanueva (bateó de 4-0 con un chocolate) elevó al jardín izquierdo y terminó con ponche a Cordero para concluir con el partido.

La serie continúa este sábado a las 18 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí