Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 11:35

┃ Notimex

bayern

Colonia.- En el momento en que lo decidió, Bayern Munich vino de atrás para vencer 3-1 al Colonia, en partido de la jornada 33 de la Bundesliga, disputado en el Rhein Energi Stadium.

El conjunto local, que está destinado al descenso, le jugó con todo al actual monarca de la competencia y lo tuvo abajo en el marcador por algunos minutos y con la posibilidad de ampliar el marcador, pero sus errores en defensa lo acabaron.

Apenas en el minuto 30, Colonia se había puesto en ventaja con el tanto en propia puerta de Niklas Süle, pero el colombiano James Rodríguez en el 59, el polaco Robert Lewandowsky (61) y el francés Corentin Tolisso (78) le dieron la vuelta.

Con este resultado, el conjunto bávaro mantiene la cima de la clasificación general con 84 unidades. Colonia se quedó en 22 en el fondo de la tabla y con su destino definido al descenso.

En otros resultados de la jornada que se disputó este sábado, Schalke 04 venció al Augsburgo 2-1 con doblete de Thilo Kehrer (23 y 34) y Philipp Max marcó para los locales en duelo disputado en el WWK Arena.

La victoria le permite al Schalke mantenerse en la segunda posición con 60 unidades y un lugar seguro en la Champions League, mientras el Augsburgo se estancó en 41 puntos.

Borussia Dortmund sufrió una dolorosa derrota en casa, al caer 1-2 ante el Mainz 05 con anotaciones de Ridle Baku a los cuatro minutos de juego, y del japonés Yoshinori Muto al 13. Maximilian Philip descontó para el local en el minuto 16.

Pese al descalabro, Dortmund se mantiene en la tercera plaza con 55 unidades; Bayern Leverkusen arribó a 53 y ahora ocupa lugar de Champions con el empate sin goles ante Werder Bremen y Hoffenheim se quedó en 52 con si caída 2-0 ante el Stuttgart.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí