Salcedo regresa con Eintracht y están a un punto de Europa

Eintracht Frankfurt, con Carlos Salcedo jugando todo el partido, venció 3-0 al Hamburgo SV en el Commerzbank-Arena por la jornada 33 de la Bundesliga.

El primero de los goles que cayó en la primera mitad y fue obra de Marius Wolf, al 31; mientras que los otros dos fueron casi al final del encuentro, por obra del español Omar Mascarell al 77, y Alexander Meier al 90+1.

Con la victoria, los locales llegaron a 49 puntos en séptima posición a un punto de puestos europeos, mientras que el Hamburgo no aprovecho el descalabro del Wolfsburgo a manos del Leipzig, y quedan penúltimos con 28 puntos, a dos de sitios de playoffs por no descender.

Las “Águilas” tuvieron que quemar un cambio apenas al minuto 17, cuando el zaguero Timothy Chandler tuvo que salir, debido a una lesión, en sustitución por Marco Russ.

El colegiado Deniz Aytekin y sus abanderados tuvieron una actuación de regular a controversial, ya que anularon un gol para los visitantes por un apretado fuera de lugar al minuto 25, que habría cambiado el rumbo del partido.

Carlos Salcedo que fue el único de los mexicanos en ver acción en el encuentro, vio cartón de amonestación al minuto 36 y cumplió con los 90 minutos en su regreso a las canchas. Marco Fabián se quedó en la banca.

Borussia Dortmund se lleva el clásico ante el Bayern

Marco Reus marcó en dos ocasiones y Paco Alcácer puso el de la victoria; Lewandowski anotó por los de Munich.

Dortmund gana y se aleja del Bayern

El Borussia aprovechó el tropiezo del Múnich para alejarse en el liderato.

Herta le quitó el invicto al Bayern

Los comandados por el croata Niko Kovac se cansaron de llegar y de fallar ante el marco rival

Bayern refrenda el liderato al vencer al Schalke

El campeón de la Bundesliga sigue con paso perfecto en el certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS