Rodolfo Pizarro reconoce interés de equipos europeos

Las Chivas de Guadalajara podrían perder a su mejor hombre en el próximo mercado de fichajes luego de que el propio Rodolfo Pizarro reconociera que existen varias ofertas por sus servicios, por lo que no descarta una salida del equipo.

«Hay varios equipos interesados, sobre todo de Europa. Estoy analizando qué liga sería mejor para mí, donde voy a estar feliz.

Rodolfo Pizarro (der) celebra un gol. Foto: @Rpizarrot

El canterano de los Tuzos de Pachuca reconoció que se quedaría con la espina clavada si no puede acudir al Mundial de Clubes después de consagrarse campeón en la Liga de Campeones de Concacaf.

«No todo se puede cumplir, si no pasa será en otro momento; son decisiones que no me tocan a mí; trabajé para estar ahí y ya no depende de mí», señaló el futbolista.

Al ser cuestionado sobre qué competición sería su preferida para dar el salto al Viejo Continente, Pizarro comentó que sigue varias competiciones, sin decantarse por el momento por alguna en específico.

Foto: Archivo ESTO

Además de los acercamientos con equipos europeos, existe el interés manifiesto de Monterrey, pues los regios lo tienen en la carpeta para reforzarse de cara al Apertura 2018, y estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad, situación que podría convencer a la directiva rojiblanca, pues siguen las especulaciones de que Chivas atraviesa una «crisis» económica y el dinero de la venta se usaría para sanear las finanzas del club, así como para contratar refuerzos.

Matías Almeyda tendría en mente a futbolistas como Erick Gutiérrez, César Montes, Néstor Araujo y Gibrán Lajud.

"Con Leaño hay un trato más humano": Luis Olivas

El defensa analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS