“Chicharito” no juega en victoria de West Ham

Sin la presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por lesión, West Ham United se acerca a la permanencia en la Premier League, luego de vencer en condición de visitante al Leicester City por 2-0.

Los anotadores del encuentro fueron el mediocampista lusitano Joao Mario al minuto 34 y el capitán Mark Noble cerró la cuenta para los “hammers” al 64.

Con esta victoria, West Ham suma 38 unidades y ocupa el décimo quinto lugar de la Premier League y solo a un punto de la salvación.

Mientras que Leicester City ve zanjadas sus posibilidades de torneo europeo para la próxima temporada con apenas 44 puntos, debido a que se ubica en noveno lugar.

De los botines del portugués Joao Mario vino el primer gol del encuentro, cuando empalmó el balón en el área chica de los “foxes”, luego de un pase poco ortodoxo de Arnautovic para marcar el 1-0 y alejar de la quema del descenso al equipo de los “Hammers”.

Para la segunda mitad fue el eterno “hammer” Mark Noble, quién pondría el 2-0 favorable al West Ham United en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester con volea que sellaría el triunfo de la escuadra donde milita “Chicharito”.

El nazareno del encuentro fue Chris Kavanagh, quien tuvo una buena actuación en un duelo ríspido, los amonestados fueron Dragovic de Leicester City y Arnautovic y Cresswell del West Ham.

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

Liverpool golea sin problemas al Leeds de Bielsa

El equipo de Jurgen Klopp se coloca en el liderato, pero perdió a Harvey Elliot con una dura lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS