“Chicharito” no juega en victoria de West Ham

Sin la presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por lesión, West Ham United se acerca a la permanencia en la Premier League, luego de vencer en condición de visitante al Leicester City por 2-0.

Los anotadores del encuentro fueron el mediocampista lusitano Joao Mario al minuto 34 y el capitán Mark Noble cerró la cuenta para los “hammers” al 64.

Con esta victoria, West Ham suma 38 unidades y ocupa el décimo quinto lugar de la Premier League y solo a un punto de la salvación.

Mientras que Leicester City ve zanjadas sus posibilidades de torneo europeo para la próxima temporada con apenas 44 puntos, debido a que se ubica en noveno lugar.

De los botines del portugués Joao Mario vino el primer gol del encuentro, cuando empalmó el balón en el área chica de los “foxes”, luego de un pase poco ortodoxo de Arnautovic para marcar el 1-0 y alejar de la quema del descenso al equipo de los “Hammers”.

Para la segunda mitad fue el eterno “hammer” Mark Noble, quién pondría el 2-0 favorable al West Ham United en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester con volea que sellaría el triunfo de la escuadra donde milita “Chicharito”.

El nazareno del encuentro fue Chris Kavanagh, quien tuvo una buena actuación en un duelo ríspido, los amonestados fueron Dragovic de Leicester City y Arnautovic y Cresswell del West Ham.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS