Volador Jr. y Flyer, finalistas en torneo increíble de parejas

La primera fase del torneo La Gran Alternativa 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevó a cabo la noche del Viernes Espectacular de la Arena México, siendo la dupla de Volador Jr. y Flyer, quienes avanzaron a la gran final, tras vencer a Mephisto y Yago.

LAS ACCIONES

Magia Blanca, Flyer, Eléctrico, Robin, Hijo del Signo, Yago, Maquiavelo y Espanto Jr. se batieron en una batalla campal para definir el orden de los combates junto con sus padrinos Atlantis, Volador Jr., Místico, Ángel de Oro, El Terrible, Mephisto, Ephesto y Hechicero.

Místico y Eléctrico vencieron a Hechicero y Espanto Jr.; Ángel de Oro y Robin cayeron ante Mephisto y Yago; Atlantis y Magia Blanca eliminaron a Ephesto y Maquiavelo. Finalmente, Volador Jr. y Flyer sometieron a El Terrible e Hijo del Signo.

Posteriormente, Místico y Eléctrico sucumbieron ante Mephisto y Yago, mientras que Atlantis y Magia Blanca fueron sorprendidos por Volador Jr. y Flyer.

Al final, el “Depredador del Aire” y su sobrino-ahijado derrotaron al “Káiser del Infierno” y la “Pesadilla Viviente”, y estarán en dos semanas en la gran final.

RESULTADOS DEL VIERNES

Por otra parte, Rush venció en mala lid a Último Guerrero en la lucha semifinal pactada como Match Relámpago con límite de diez minutos. El “Toro Blanco” se sujetó de las cuerdas para rendir al “Luchador de Otro Nivel” con paquetito total y toque de espaldas a los 8:45 minutos.

En el evento especial, Kráneo, Blue Panther y El Valiente se llevaron la victoria sobre la Nueva Generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes rindieron tributo a su tío recién fallecido, Universo 2000.

La segunda lucha de amazonas fue para las técnicas Princesa Sugehit, Marcela y Lluvia, por la vía de la descalificación sobre las rudas Amapola, Tiffany y La Seductora, quien no perdona a la regiomontana por haberla dejado sin cabellera.

Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy cayeron en la primera lucha de Pequeños Estrellas ante los rudos Pierrothito, Mercurio y Pequeño Violencia, producto de una palanca al brazo cortesía del “Pequeño Comandante” para el “500% Guapo”.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS