Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 13:16

┃ Arturo López Escalona

028ada25-b4ed-431d-a770-1174fed8806b

La primera fase del torneo La Gran Alternativa 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevó a cabo la noche del Viernes Espectacular de la Arena México, siendo la dupla de Volador Jr. y Flyer, quienes avanzaron a la gran final, tras vencer a Mephisto y Yago.

LAS ACCIONES

Magia Blanca, Flyer, Eléctrico, Robin, Hijo del Signo, Yago, Maquiavelo y Espanto Jr. se batieron en una batalla campal para definir el orden de los combates junto con sus padrinos Atlantis, Volador Jr., Místico, Ángel de Oro, El Terrible, Mephisto, Ephesto y Hechicero.

Místico y Eléctrico vencieron a Hechicero y Espanto Jr.; Ángel de Oro y Robin cayeron ante Mephisto y Yago; Atlantis y Magia Blanca eliminaron a Ephesto y Maquiavelo. Finalmente, Volador Jr. y Flyer sometieron a El Terrible e Hijo del Signo.

Posteriormente, Místico y Eléctrico sucumbieron ante Mephisto y Yago, mientras que Atlantis y Magia Blanca fueron sorprendidos por Volador Jr. y Flyer.

Al final, el “Depredador del Aire” y su sobrino-ahijado derrotaron al “Káiser del Infierno” y la “Pesadilla Viviente”, y estarán en dos semanas en la gran final.

RESULTADOS DEL VIERNES

Por otra parte, Rush venció en mala lid a Último Guerrero en la lucha semifinal pactada como Match Relámpago con límite de diez minutos. El “Toro Blanco” se sujetó de las cuerdas para rendir al “Luchador de Otro Nivel” con paquetito total y toque de espaldas a los 8:45 minutos.

En el evento especial, Kráneo, Blue Panther y El Valiente se llevaron la victoria sobre la Nueva Generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes rindieron tributo a su tío recién fallecido, Universo 2000.

La segunda lucha de amazonas fue para las técnicas Princesa Sugehit, Marcela y Lluvia, por la vía de la descalificación sobre las rudas Amapola, Tiffany y La Seductora, quien no perdona a la regiomontana por haberla dejado sin cabellera.

Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy cayeron en la primera lucha de Pequeños Estrellas ante los rudos Pierrothito, Mercurio y Pequeño Violencia, producto de una palanca al brazo cortesía del “Pequeño Comandante” para el “500% Guapo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí