Karina Constantino, dulzura

NO, no es venezolana, tampoco colombiana y si pensó que por esos ojos y esa tentadora piel pudiera ser cubana… tampoco.
Karina Constantino Durzo es mexicana, originaria de Poza Rica, pero radica en el Distrito Federal.
Un buen día decidió asistir a una competencia de Mr. México, allá por el 2005, y quedó impactada. Al ver que las chicas poseían cuerpos perfectos, ella decidió estilizar más esas curvas que ya tenía de nacimiento.
Muy pronto, Karina hizo realidad su sueño. Cuando en el 2010 se abrió la categoría de Bikini, se lanzó con todo a la competencia y desde entonces ha tenido una colección de satisfacciones en su carrera.
Su cuerpo monumental ha inspirado a otras chicas para entrar al fisicoconstructivismo: “Me gusta este deporte, es una disciplina muy femenina. Yo soy bailarina profesional, pero también quería moldear mi cuerpo y competir”.
nota-belleza-constantino01

Fue entonces que llegó el momento y viajó a Pittsburgh, en donde obtuvo el segundo lugar; lo mismo pasó en el Arnold, donde también se quedó muy cerca de obtener el triunfo.
Poseedora de unos ojos increíbles, Karina es la campeona absoluta del Mr. México en el 2012.
“Todo eso se logra con mucho esfuerzo y dedicación, pero como te decía, la satisfacción es muy grande porque te admiran, ven tu cuerpo y saben que ha sido producto de la constancia y de la vida sana que llevamos”, comentó Karina en su visita a ESTO, a donde prometió regresar con su bikini de competencia.
Además, Karina es abogada y trabaja en el Centro Universitario Oriente de México. Y lo único que nos faltó fue verla bailar: “Tango, música tropical, bailo de todo”.
Es dulzura.
Es un amor.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<