Hospitalizan de emergencia a Sir Alex Ferguson

Alex Ferguson, exentrenador escocés y leyenda del Manchester United, fue hospitalizado de emergencia a causa de una hemorragia cerebral, según ha confirmado el propio club de Inglaterra.

«Sir Alex Ferguson ha sido sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral. El procedimiento médico ha ido bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para valorar su evolución», se lee en un comunicado emitido por la entidad.

Ferguson es una de las leyendas de la Premier League de Inglaterra. Foto: Reuters

De momento se le habría inducido al coma y se le realizará una cirugía durante el transcurso de la madrugada (hora de Inglaterra), sin que de momento se conozcan más detalles de su condición.

Acorde a reportes de medios ingleses, una ambulancia se habría presentado al domicilio de Ferguson para trasladarlo; la última aparición pública del ex mandamás de los Red Devils se dio en el homenaje brindado a Arsene Wenger, en el último partido entre el United y el Arsenal.

Ferguson es una de las leyendas de la Premier League de Inglaterra. Foto: AFP

Ferguson, de 76 años, condujo al Manchester United a su época más gloriosa, ganando 13 títulos de Premier League y dos Champions League hasta 2013, año en que anunció su retiro de los banquillos.

APOYO

Probablemente, Sir Alex Ferguson es uno de los estrategas más queridos del mundo. Muchos de sus jugadores han querido expresarle apoyo a través de las redes sociales, tal es el caso de Javier Hernández. El mexicano llenó de buenos deseos al técnico que lo llevó a Europa y con el cual convivió en toda su etapa en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo también ha expresado su consternación por la dura situación que atraviesa Ferguson.

Para Bale hay prioridades y el Real Madrid no es una de ellas

Tras conseguir el pase a la Euro con Gales le mandó un mensaje al Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus

Su mala relación con el entrenador Maurizio Sarri sería el detonante de esta decisión

Gales se clasifica a la Euro por segunda vez en la historia

El astro Gareth Bale guió a su selección en la victoria sobre Hungría

Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

NOTICIAS
<