Milán golea sin complicaciones al Hellas Verona

Milán.- Milán aspira a estar en la Europa League al dar cuenta de 4-1 al Hellas Verona, que sentenció su descenso, en duelo de la jornada 36 de la Serie A del calcio italiano en el estadio Giuseppe Meazza.

Sin embargo, el conjunto milanés todavía depende de algunos resultados, tanto de esta jornada como de las últimas dos que restan por disputar para conocer si puede estar en ese torneo europeo, así como ganar en el cierre de la justa.

Verona sentenció su regreso a la Serie B con esta derrota, ya que no le alcanzó para más y ni ganando los dos últimos encuentros de la competencia puede salvarse. Lo mismo pasó con el colero Benevento.

Las anotaciones para la victoria del cuadro local fueron del turco Hakan Çalhanoglu a los 10 minutos de juego, de Patrick Cultrone (32), de Ignazio Abate (49) y de Fabio Borini (89). La visita marcó el surcoreano Seung-Woo Lee (85).

La victoria mete al Milán a la pelea por un boleto a la Europa League, al arribar a 60 unidades y apoderarse del sexto sitio de la tabla que le brinda esa opción. Hellas dice adiós a la Serie A, al quedarse en 25 puntos en el penúltimo sitio.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<