Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 15:24

┃ Notimex

milan

Milán.- Milán aspira a estar en la Europa League al dar cuenta de 4-1 al Hellas Verona, que sentenció su descenso, en duelo de la jornada 36 de la Serie A del calcio italiano en el estadio Giuseppe Meazza.

Sin embargo, el conjunto milanés todavía depende de algunos resultados, tanto de esta jornada como de las últimas dos que restan por disputar para conocer si puede estar en ese torneo europeo, así como ganar en el cierre de la justa.

Verona sentenció su regreso a la Serie B con esta derrota, ya que no le alcanzó para más y ni ganando los dos últimos encuentros de la competencia puede salvarse. Lo mismo pasó con el colero Benevento.

Las anotaciones para la victoria del cuadro local fueron del turco Hakan Çalhanoglu a los 10 minutos de juego, de Patrick Cultrone (32), de Ignazio Abate (49) y de Fabio Borini (89). La visita marcó el surcoreano Seung-Woo Lee (85).

La victoria mete al Milán a la pelea por un boleto a la Europa League, al arribar a 60 unidades y apoderarse del sexto sitio de la tabla que le brinda esa opción. Hellas dice adiós a la Serie A, al quedarse en 25 puntos en el penúltimo sitio.