Milán golea sin complicaciones al Hellas Verona

Milán.- Milán aspira a estar en la Europa League al dar cuenta de 4-1 al Hellas Verona, que sentenció su descenso, en duelo de la jornada 36 de la Serie A del calcio italiano en el estadio Giuseppe Meazza.

Sin embargo, el conjunto milanés todavía depende de algunos resultados, tanto de esta jornada como de las últimas dos que restan por disputar para conocer si puede estar en ese torneo europeo, así como ganar en el cierre de la justa.

Verona sentenció su regreso a la Serie B con esta derrota, ya que no le alcanzó para más y ni ganando los dos últimos encuentros de la competencia puede salvarse. Lo mismo pasó con el colero Benevento.

Las anotaciones para la victoria del cuadro local fueron del turco Hakan Çalhanoglu a los 10 minutos de juego, de Patrick Cultrone (32), de Ignazio Abate (49) y de Fabio Borini (89). La visita marcó el surcoreano Seung-Woo Lee (85).

La victoria mete al Milán a la pelea por un boleto a la Europa League, al arribar a 60 unidades y apoderarse del sexto sitio de la tabla que le brinda esa opción. Hellas dice adiós a la Serie A, al quedarse en 25 puntos en el penúltimo sitio.

Me siento cobijado: Lozano

Lozano manifestó que tiene una buena adaptación con el Napoli

Carlo Ancelotti llena de elogios al "Chucky" Lozano

El estratega señaló que la humildad del mexicano le cae bien a su conjunto

Mandzukic sería compañero de Héctor Moreno en Qatar

El atacante croata está en la órbita del Al-Gharafa

Chucky Lozano lució en triunfo del Napoli

El mexicano fue titular y disputó 66 minutos con el conjunto italiano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<