Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 11:20

┃ ESTO

toluca-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Morelia, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 6 de mayo del 2018  

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Díez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas)

PREVIA:

Fernando Uribe mantiene con vida al Diablo en la Liguilla. Su punterazo otorgó el empate (2-2) a los escarlatas en el duelo de ida, cuando la ventaja y el futbol estaba del lado michoacano. La eliminatoria está abierta, Toluca y Morelia protagonizarán un diabólico agarrón por el tercer boleto a semifinales en el estadio Nemesio Díez.

Ligera ventaja para el cuadro choricero por el tema del gol de visitante, pues la paridad conseguida en el estadio Morelos, le brinda al Toluca la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda con un triunfo, igualada sin goles, 1-1 y 2-2 por el criterio de su mejor posición en la tabla. El equipo mexiquense se mantiene invicto en la “Bombonera” con cinco victorias y dos paridades. No pierde en su escenario desde el 29 de octubre del año pasado, cuando justamente cayó ante La Monarquía 0-1.

Hernán Cristante encontró un cuadro estelar sólido en el Clausura 2018, que le permitió ligar nueve éxitos consecutivos. Para este encuentro, únicamente la duda del timonel argentino es Leonel López. El volante de contención aquejó una lesión muscular en la ida y probablemente no esté listo esta mañana. Ante esa baja, Juan Delgadillo acompañaría a Antonio Ríos en el medio campo.

Si Toluca sale enchufado está más cerca de imponerse en la eliminatoria, por su poderío ofensivo y jerarquía como local, aunque saldrá con la presión del liderato y en la memoria su eliminación ante Monarcas el torneo pasado.

La Monarquía está obligada a ganar o empatar por más de tres goles en el Nemesio Díez para instalarse en la antesala del título. Aunque no llega como favorita, el equipo michoacano jugará sin tanta presión como los Diablos, por su etiqueta de mandamás.

Roberto Hernández echará mano de Raúl Ruidíaz, Diego Valdés y Ángel Sepúlveda en su intento de quebrar a la segunda mejor defensiva del campeonato. La mala noticia es que Morelia no está en su mejor momento, toda vez que registra un triunfo en siete partidos.

Cuadro de lujo de los purépechas para afrontar al líder en el averno. En la ida quedó claro que no hay tanta diferencia entre el primero y el octavo de la tabla, mucho dependerá de la inspiración de las individualidades esta mañana en la cancha del Nemesio Díez para marcar diferencia en la serie.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí