Paciencia, la clave de Siboldi para dar vuelta a Tigres

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

Santos Laguna está a noventa minutos de matar o morir, ante un Tigres que aventaja por marcador de dos goles a cero. Contra la situación adversa, Robert Dante Siboldi, estratega de los Guerreros, mencionó que la clave estará en la paciencia que puedan tener sus jugadores para no precipitarse y tomar malas decisiones, o caer en descuidos.

“Hay que ser pacientes, no podemos ganar el partido antes de jugarlo, ni querer hacer el segundo gol antes del primero. Tener la paciencia, estar tranquilos y aprovechar las oportunidades que tengamos. Vamos a salir desde el primer minuto a ganar, pero tenemos que ser muy inteligentes porque vamos a estar en el escenario donde a Tigres la favorece. Aprovechar las oportunidades y hacer un partido perfecto defensivamente”, señaló.

Para el partido de vuelta, Siboldi ya podrá contar con Osvaldo Martínez, quien en la ida cumplió con su partido de suspensión. “Osvaldo nos va a venir a aportar, creo que Cortés hizo un muy buen partido, ganamos el medio campo con él. El cambio por Villafaña fue una cuestión táctica, ‘Villa’ estaba jugando bien, pero necesitábamos reforzar el medio campo. Osvaldo está listo para jugar”.

Por último, el entrenador charrúa declaró, convencido de que sus jugadores se entregarán dentro del terreno de juego, que el de este domingo es el juego más relevante del semestre: “El partido del torneo, no hay más. Seguimos en la Liguilla o empezamos las vacaciones”, concluyó.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<