Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 17:34

┃ ESTO

Santos vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Vuelta, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Tigres, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 6 de mayo del 2018   

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Heridos de consideración y con 90 minutos más de vida, Santos recibirá esta tarde a Tigres en el que será el último partido de las series de cuartos de final.

El TSM Corona será el escenario en donde los guerreros tendrán que dar una batalla épica para doblegar al vigente campeón de la Liga MX, el cual logró sacar una buena renta de San Nicolás de los Garza a media semana, con una muestra de contundencia y superioridad sobre su oponente.

Los de la Comarca han venido notablemente a menos en cuanto a resultados se refiere. Son cuatro derrotas consecutivas las que acumulan, por lo que de no revertir esta tendencia, se quedarán con las ganas de llegar a la siguiente ronda

Por su parte, la U de Nuevo León tiene la posibilidad de perder hasta por la mínima diferencia. No haber recibido gol de visitante y tener una delantera tan letal como la que ostentan son factores que tienen la balanza muy inclinada a su favor.

Un punto que de cierta forma podría jugar a favor de Santos es la localía. De 12 veces que Tigres ha visitado la nueva casa de los laguneros, solamente pudieron ganar en dos ocasiones, la última hace casi siete años, durante el juego de ida de la final del Apertura 2011. Desde ese entonces, los felinos se han llevado cinco derrotas y rescataron el mismo número de empates en Torreón. Sin embargo, solamente tres veces los albiverdes pudieron hacerle a sus visitantes la cantidad de goles que hoy necesitan.

Si los dirigidos por Robert Dante Siboldi aspiran a la remontada, mucho tendrá que ver el despertar de Djaniny Tavares. El campeón de goleo deberá despertar en su casa toda vez que no anota desde la jornada 15.

Será a las 18 horas cuando la pelota ruede en la Comarca Lagunera y se conozca al último semifinalista del Clausura 2018.