Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 20:46

┃ ESTO

Matías Almeyda

Tras coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF y fallar en la Liga MX, Matías Almeyda ya piensa en los refuerzos que le pedirá a la directiva rojiblanca, encabeza por Francisco Gabriel de Anda.

De acuerdo con información de Fox Sports, el técnico de Guadalajara tiene en mente pedir la llegada de cinco futbolistas que refuercen posiciones específicas.

Se trata, en primer lugar, de la portería, que con la salida de Rodolfo Cota quedaría descuidada. En su lugar, el estratega argentino solicitaría al guardameta de Xolos, Gibrán Lajud.

En la defensa, el DT pretende reforzarse con Néstor Araujo, de Santos Laguna, y Jorge Torres Nilo, de Tigres, movimientos servirían para cubrir la salida de Oswaldo Alanís al Getafe español.

En la media cancha, Chivas buscaría a Erick Gutiérrez, un viejo conocido de Rodolfo Pizarro en Pachuca, con el que pretendían armar una dupla letal; además del joven Jaime Gómez, de Querétaro.

Estos serían los cinco nombres que rondarían por la cabeza del estratega del Chiveríos de cara al próximo torneo de Liga y su participación en el Mundial de Clubes a final de año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí