Los Celtics ponen 3-0 la serie sobre los Sixers

Con 24 puntos de Jayson Tatum y en tiempo extra, Celtics de Boston se puso arriba por 3-0 en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, tras vencer 101-98 a Sixers de Filadelfia, y el lunes próximo irá por su pase a la final de sector.

En el juego de este sábado, Celtics se mostró más aguerrido para llevarse el triunfo con una zona ofensiva muy clara, gracias a la conducción de Tatum y compañía que impusieron sus condiciones desde el inicio del cotejo.

Marcus Smart arrancó con un triple para poner 3-4 la pizarra y comenzar a remontar puntos, aunque Marco Belinelli también se hizo presente con un par de triples en el mismo lapso.

El más productivo fue Joel Embiid con 22 unidades por Sixers, que se aferró en la duela para acortar la serie. En el último periodo, Jaylen Brown anotó un doble con asistencia de Terry Rozier para poner el tablero 89-87.

En los segundos finales, Belinelli anotó para empatar a 89 e ir a tiempo extra, donde Filadelfia se puso arriba en el marcador con triple de JJ Redick y cuando parecía que el marcador estaba a su favor, reaccionó Celtics con el dominicano Al Horford con un par de encestes de valor para ganar el partido.

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

Suns pegan primero a los Clippers en la final de Conferencia Oeste

Devin Booker cargó con la ofensiva de Phoenix ante la ausencia de Chris Paul

NOTICIAS
<