“Chucky” Lozano, por el título de goleo este domingo

El atacante mexicano Hirving Lozano tendrá un objetivo claro este domingo en la última fecha de la Liga de Holanda 2017-2018 y será ser campeón de goleo con PSV Eindhoven, que ya conquistó el título liguero.

Hoy, el cuadro granjero le hará los honores al Groningen, que tiene presencia mexicana con el volante Carlos Uriel Antuna, y será con la finalidad de que todos los jugadores rojiblancos colaboren para que “Chucky” Lozano sea el máximo goleador de la Eredivisie.

Con PSV monarca y con pase a Champions League y Groningen salvado, lo único que este domingo estará en juego será la definición del campeón goleador. Lozano, quien cumple su primera temporada en el futbol europeo, presume de 17 anotaciones, nueve de las cuales consiguió en el primer tiempo y para destacar que ninguna de ellas fue de penal.

Por lo que incluso el deseo de ser máximo romperredes lo llevaría a cobrar un castigo desde los once pasos en caso de darse. El mexicano está un gol a bajo del iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, quien de sus 18, cuatro fueron desde el manchón penal, también con 17 aparece el noruego Bjorn Johnsen, del ADO Den Haag.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<