“Chucky” Lozano, por el título de goleo este domingo

El atacante mexicano Hirving Lozano tendrá un objetivo claro este domingo en la última fecha de la Liga de Holanda 2017-2018 y será ser campeón de goleo con PSV Eindhoven, que ya conquistó el título liguero.

Hoy, el cuadro granjero le hará los honores al Groningen, que tiene presencia mexicana con el volante Carlos Uriel Antuna, y será con la finalidad de que todos los jugadores rojiblancos colaboren para que “Chucky” Lozano sea el máximo goleador de la Eredivisie.

Con PSV monarca y con pase a Champions League y Groningen salvado, lo único que este domingo estará en juego será la definición del campeón goleador. Lozano, quien cumple su primera temporada en el futbol europeo, presume de 17 anotaciones, nueve de las cuales consiguió en el primer tiempo y para destacar que ninguna de ellas fue de penal.

Por lo que incluso el deseo de ser máximo romperredes lo llevaría a cobrar un castigo desde los once pasos en caso de darse. El mexicano está un gol a bajo del iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, quien de sus 18, cuatro fueron desde el manchón penal, también con 17 aparece el noruego Bjorn Johnsen, del ADO Den Haag.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

Medios turcos ponen a Chicharito en el Galatasaray

El Galatasaray estaría buscando sus servicios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<