Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 21:24

┃ ESTO

Chucky-600x390-2-600x405

El atacante mexicano Hirving Lozano tendrá un objetivo claro este domingo en la última fecha de la Liga de Holanda 2017-2018 y será ser campeón de goleo con PSV Eindhoven, que ya conquistó el título liguero.

Hoy, el cuadro granjero le hará los honores al Groningen, que tiene presencia mexicana con el volante Carlos Uriel Antuna, y será con la finalidad de que todos los jugadores rojiblancos colaboren para que “Chucky” Lozano sea el máximo goleador de la Eredivisie.

Con PSV monarca y con pase a Champions League y Groningen salvado, lo único que este domingo estará en juego será la definición del campeón goleador. Lozano, quien cumple su primera temporada en el futbol europeo, presume de 17 anotaciones, nueve de las cuales consiguió en el primer tiempo y para destacar que ninguna de ellas fue de penal.

Por lo que incluso el deseo de ser máximo romperredes lo llevaría a cobrar un castigo desde los once pasos en caso de darse. El mexicano está un gol a bajo del iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, quien de sus 18, cuatro fueron desde el manchón penal, también con 17 aparece el noruego Bjorn Johnsen, del ADO Den Haag.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí