Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2018 - 22:44

┃ Yael Rueda

nota-futm-pumas

POR YAEL RUEDA

La expulsión de Marcelo Díaz se debió a un comentario que le hizo al silbante, pero levantó la voz y aseguró que fue respetuoso hacia Marco Ortíz, mientras otros futbolistas le mentaron la madre, aseguró.

“De lo de las expulsiones, bueno, quiero ser lo más respetuoso posible, pero hay que pararlo con palabras, nos perjudicaron toda la temporada con decisiones erradas y nosotros nunca dijimos nada. Hoy a mi me expulsan porque le dije que quiere ser protagonista y hay jugadores que le faltan al respeto, que lo mandan a chingar a su madre, a su padre, al perro, a toda su familia y nunca le ponen una tarjeta amarilla, nunca le llaman la atención, pero porque somos de Pumas sí nos amonestan, sí nos perjudican y eso debemos hacerlo sentir, sí nos sentimos perjudicados con esto”, aseguró el andino.

También puedes leer: Ya entréguenles la copa: Nico Castillo

Relató que en México es el único país donde ha jugado que no se puede tener un diálogo con los árbitros.

“Yo me siento perjudicado, en un partido sí no le puedes reclamar al árbitros, entonces a qué venimos a jugar y en verdad que yo nunca le falté al respeto y si siente que lo hice, le pido disculpas a toda la afición de Pumas por haberlos dejado con 10”, agregó.

Acerca del cotejo, afirmó que es complicado hacer un análisis ante tan abultado marcador.

“Es difícil analizar porque fue un resultado bastante amplio, lo perdimos en la ida, en nuestro estadio, justo a mi entender que América ya esté en semifinales”, comentó.

Ante los rumores de la salida de Nicolás Castillo a Europa, dijo que solamente el Killer sabe lo que viene a si futuro.

“Ssolamente él lo sabe, si se tiene que ir de acá y dar un paso en su carrera, le desearemos lo mejor, y si tiene que quedarse lo tenemos que aprovechar porque es un goleador y lo dejo claro todo el tiempo que ha estado acá”, deseó.

Los rumores colocan a David Patiño fuera de Universidad Nacional, pero para el “Carepato”, el timonel debe mantenerse al mandó.

“Sí, sobre todo hoy que fue una muestra clara de que el planteamiento y las ideas están muy claras en el equipo, entonces espero que las decisiones que se tomen sean lo mejor para el equipo”, relató.

Se dijo feliz con su rendimiento, aunque dejó claro que la directiva tendrá que analizar la continuidad de cada uno de los futbolistas.

“Yo tengo contrato con Pumas, pero nadie tiene su lugar asegurado en ningún trabajo del mundo, entonces es momento de evaluación”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí