LeBron lo volvió a hacer y los Cavs derrotaron a Toronto

Mexico, 2018-05-05 22:39:17 | Redacción ESTO

FOTO: AFP

Con un tiro cardiaco de LeBron James, sin tiempo en el reloj, los Cavaliers de Cleveland derrotaron 105-103 a los Raptors de Toronto y se pusieron 3-0 en la serie semifinal de la Conferencia Este, a un triunfo de avanzar a las finales del sector.

Y es que al “Rey” no le puedes dar una segunda oportunidad. Los Raptors se recuperaron de una desventaja de 15 puntos en el último cuarto y lo empataron con un triple a ocho segundos del final, tiempo suficiente para que la estrella de los “Cavs” sellara la victoria.

LeBron penetró y tiró con el tablero de escudo para poner de pie a todo el Quicken Loans Arena, todo bajo la atenta mirada de Toronto que miraba incrédulo la acción de su rival. Por más que lo intentaron y vendieron cara la derrota, el equipo del mejor registro en el Este está a un descalabro de irse eliminados.

James brilló con 38 puntos, siete asistencia y seis rebotes, escoltado por Kevin Love, quien aportó un “doble-doble” de 21 tantos y 16 tableros. Además, hubo otros tres jugadores locales con doble dígito a la ofensiva, incluido el suplente Jeff Green.

Por los Raptors, que mantuvieron en la banca a su estrella DeMar DeRozan durante prácticamente toda la segunda mitad por su mal desempeño, fueron liderados por Kyle Lowry con 27 unidades, seguidos por el novato OG Anuoby con 18 puntos.

Mañana se disputará el cuarto juego de la serie, una vez más en casa de los Cavaliers.