Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 0:23

┃ Javier Juárez

nota-futm-mohamed

Guadalupe.- El ciclo de Mohamed al frente de Rayados está cerca de concluir, el “Turco”, a pesar de tener contrato, no aseguró su continuidad. Tony dialogará hoy con la directiva albiazul y definirá su futuro: “El resultado no fue el que queríamos, fracasamos en nuestro intento de llegar a la final, yo soy el máximo responsable, esa es la realidad”, comentó.

También puedes leer: Xolos dio la campanada y echó a Rayados en su estadio

El “Turco” lució desencajado: “Estamos muy calientes, mañana (hoy) veremos qué es lo mejor para la institución, volvimos a quedar eliminados, siempre es lo mismo, somos el equipo que más puntos hace, el más goleador, pero los partidos importantes no los ganamos”, lamentó el técnico regiomontano.

Mohamed no culpó a nadie: “Soy el máximo responsable de la derrota, no quiero hablar ahora (de su continuidad), estoy desilusionado, golpeado, pero no es el momento para tomar decisiones”, recalcó.

También puedes leer: Televisa se burla de Martinoli en comercial rumbo al Mundial

Antonio recibió todas las balas: “La directiva no tiene nada que ver, ellos lo hacen perfecto, mañana (hoy) veremos qué es lo mejor para Rayados”, insistió. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)