Continuidad de Mohamed con Rayados, en el aire

Guadalupe.- El ciclo de Mohamed al frente de Rayados está cerca de concluir, el “Turco”, a pesar de tener contrato, no aseguró su continuidad. Tony dialogará hoy con la directiva albiazul y definirá su futuro: “El resultado no fue el que queríamos, fracasamos en nuestro intento de llegar a la final, yo soy el máximo responsable, esa es la realidad”, comentó.

También puedes leer: Xolos dio la campanada y echó a Rayados en su estadio

El “Turco” lució desencajado: “Estamos muy calientes, mañana (hoy) veremos qué es lo mejor para la institución, volvimos a quedar eliminados, siempre es lo mismo, somos el equipo que más puntos hace, el más goleador, pero los partidos importantes no los ganamos”, lamentó el técnico regiomontano.

Mohamed no culpó a nadie: “Soy el máximo responsable de la derrota, no quiero hablar ahora (de su continuidad), estoy desilusionado, golpeado, pero no es el momento para tomar decisiones”, recalcó.

También puedes leer: Televisa se burla de Martinoli en comercial rumbo al Mundial

Antonio recibió todas las balas: “La directiva no tiene nada que ver, ellos lo hacen perfecto, mañana (hoy) veremos qué es lo mejor para Rayados”, insistió. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

NOTICIAS
<