Inter golea y se acerca a zona de Champions League

El hispano-brasileño Rafinha Alcántara, el español Borja Valero y el argentino Mauro Icardi marcaron este domingo en el 4-0 del Inter de Milán en Udine en la Serie A (Primera División), lo que permitió a los milaneses situarse momentáneamente a un punto de la zona de Liga de Campeones.

En el duelo que abrió el programa dominical de la trigésima sexta jornada de la Serie A, el Inter reaccionó tras la derrota sufrida la semana pasada contra el Juventus y aumentó la presión sobre el Roma y el Lazio, que comparten la tercera posición.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el Inter necesita hacer el pleno de puntos para tener opciones de alcanzar la cuarta plaza, que otorga el pase directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Este domingo, el Inter nunca dio opción al Udinese y encarriló su cómodo triunfo en la primera mitad, en la que obtuvo un contundente 3-0 gracias a Andrea Ranocchia (m.12), al exjugador del Barcelona Rafinha (m.44) y a su capitán, Mauro Icardi (m.45).

Fue una jornada redonda para Rafinha, que no marcaba desde un Atlético De Madrid-Barcelona del 26 de febrero de 2017, y para Icardi, que suma 28 goles ligueros y que está a un solo tanto del máximo artillero del torneo, el delantero del Lazio Ciro Immobile.

El Udinese, que apenas sumó un punto en las últimas doce jornadas, se quedó con diez hombres por la expulsión al francés Seko Fofana nada más empezar la reanudación y terminó sucumbiendo ante el gol del definitivo 4-0 anotado por Borja Valero (m.71).

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<