Beckham y Ronaldo envían mensajes a Ferguson

Exjugadores del Manchester United, entre ellos David Beckham y Cristiano Ronaldo, enviaron mensajes de buenos deseos a Alex Ferguson, quien permanece en cuidados intensivos tras ser operado el sábado de una hemorragia cerebral.

El antiguo entrenador escocés del Manchester United, equipo que dirigió durante 26 años tras su retirada en mayo de 2013, fue sometido a una intervención de urgencia, que ha ido bien, según el club de Old Trafford, pero necesitará un tiempo de cuidados intensivos.

Beckham pidió a Ferguson, al que mencionó como «el jefe», que siga «luchando» por su restablecimiento, al tiempo que envió buenos deseos a su mujer, Cathy, y a toda su familia.

Por su parte, Ronaldo, antiguo jugador del Manchester United y actual del Real Madrid, tuiteó: «Mis pensamientos y rezos están contigo, mi querido amigo. Sé fuerte, jefe!».

Otras de las personalidades en reaccionar fue Mike Phelan, antiguo asistente de Ferguson durante cinco años, que dijo: «Si has ganado más que la mayoría y si alguien puede, tú puedes», mientras que el defensor del United Ashley Young admitió su conmoción por la noticia y dijo que rezaba por él y su familia.

En los mismos términos se refirió el defensor Chris Smalling, que pidió a Ferguson que «sea fuerte» y que pensaba en él y su familia.

Ferguson, de 76 años, condujo al United a lograr 38 títulos -trece de Liga, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes- en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

La última aparición que se le recuerda se produjo el pasado domingo en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la campaña.

Para Bale hay prioridades y el Real Madrid no es una de ellas

Tras conseguir el pase a la Euro con Gales le mandó un mensaje al Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus

Su mala relación con el entrenador Maurizio Sarri sería el detonante de esta decisión

Gales se clasifica a la Euro por segunda vez en la historia

El astro Gareth Bale guió a su selección en la victoria sobre Hungría

Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

NOTICIAS
<