Liverpool es derrotado por Chelsea y compromete puesto de Champions

Un gol del francés Olivier Giroud dio la victoria al Chelsea en Stamford Bridge ante el Liverpool (1-0), que deja en entredicho su tercer puesto en la clasificación y la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto de Jurgen Klopp, finalista de la máxima competición continental, donde se enfrentará al Real Madrid, no hizo reserva alguna ante un compromiso clave para sus aspiraciones.

Los reds, que afrontaron el choque con dos empates seguidos, necesitan asegurar uno de los cuatro primeros lugares de la tabla. De lo contrario, su presencia en la próxima Champions quedará a expensas solo de la final de Kiev del 26 de mayo próximo.

El Chelsea, por su parte, dio un paso al frente para llegar a tiempo a la parte alta de la Premier. Depende de sí mismo el conjunto de Antonio Conte, quinto actualmente pero con un partido menos que el Liverpool, del que le separan solo tres puntos.

Los blues han mejorado en el tramo final. Y sellaron en Stamford Bridge su cuarto triunfo seguido.

La victoria llegó gracias a Giroud, que culminó con un cabezazo un buen pase de Victor Moses desde la banda izquierda.

El Liverpool reaccionó y buscó el empate en todo momento. Puso en apuros a Thiboaut Courtais, que resolvió con acierto cada contratiempo.

Klopp recurrió a Jordan Henderson primero y luego a Dominic Solanke. Finalmente, sacó al español Alberto Moreno para buscar soluciones por la banda.

El Chelsea también pudo ampliar su renta en acciones propiciadas por los espacios que dejaron los reds en su búsqueda del empate.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS