Tengo cuatro días para preparar la final: Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este domingo, tras la derrota contra el Espanyol (0-2), que sólo tendrá “cuatro días”, algo que repitió hasta en tres ocasiones, para preparar la final de la Liga Europa desde el encuentro del próximo sábado contra el Getafe.

Todavía no puedo hacer un análisis (del Marsella). Son muy rápidos y fuertes de mitad de cancha hacia arriba y tienen buena pelota parada... Nos quedan cuatro días para la final. Nos quedan cuatro. Vamos a verlo”, enfatizó en el tramo final de la respuesta el técnico tras el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Lo hacía en referencia al periodo que hay desde el choque contra el Getafe de la próxima jornada de la Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, el sábado a las 18.30 horas, hasta la final del día 16 de mayo frente al Marsella en Lyon, el miércoles a las 20.45.

¿Quería decir que la Liga podría haber hecho algo más dándole un día más? “Que son cuatro días… Y tu opinión posiblemente sea correcta”, contestó Simeone.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS