Tengo cuatro días para preparar la final: Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este domingo, tras la derrota contra el Espanyol (0-2), que sólo tendrá «cuatro días», algo que repitió hasta en tres ocasiones, para preparar la final de la Liga Europa desde el encuentro del próximo sábado contra el Getafe.

«Todavía no puedo hacer un análisis (del Marsella). Son muy rápidos y fuertes de mitad de cancha hacia arriba y tienen buena pelota parada... Nos quedan cuatro días para la final. Nos quedan cuatro. Vamos a verlo», enfatizó en el tramo final de la respuesta el técnico tras el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Lo hacía en referencia al periodo que hay desde el choque contra el Getafe de la próxima jornada de la Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, el sábado a las 18.30 horas, hasta la final del día 16 de mayo frente al Marsella en Lyon, el miércoles a las 20.45.

¿Quería decir que la Liga podría haber hecho algo más dándole un día más? «Que son cuatro días… Y tu opinión posiblemente sea correcta», contestó Simeone.

LaLiga no se olvida de Guillermo Ochoa

El arquero mexicano dejó grandes atajadas en el campeonato español.

El Real Madrid lanza campaña contra el coronavirus

A través de la Fundación del club buscan recolectar material sanitario para hospitales

Si dependiera de mí Neymar estaría en el Real Madrid: Roberto Carlos

Roberto Carlos señaló que si de el dependiera Ney estaría en el Real Madrid

LaLiga Fest busca recaudar fondos para luchar contra el Covid-19

LaLigaSantander Fest se emitirá en directo en todo el mundo

NOTICIAS
<