Con Ochoa el Standard golea y busca jugar Champions

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa y Standard de Lieja continúan en plan grande y este domingo golearon 5-0 al Genk, en playoffs de campeonato de la primera división del futbol belga.

Los «Rojos» acechan la cima y los anotadores de la goleada fueron el marroquí Mehdi Carcela al minuto nueve y 88; Renaud Emond al 51, el brasileño Edmilson Junior al 79, y Duje Cop al 83.

Con este resultado, Standard sigue acercándose a Champions League con 38 puntos en el tercer lugar, con dos menos que Anderlecht, distancia que podría recortarse la próxima semana, cuando se vean las caras en la antepenúltima jornada del playoff. Genk tiene 31 puntos en el sexto puesto.

El guardameta de la cantera de las Águilas del América tuvo una buena actuación, debido a que no permitió goles en su arco y sigue siendo un líder dentro del terreno juego para el equipo de Lieja.

La lucha por el trono del futbol belga está al rojo vivo, Anderlecht venció como visitante al líder Club Brujas por 2-1, con lo que apretó la lucha por la cima y combinado con esta victoria del Standard, el equipo de “Paco Memo” se pone a cuatro puntos del líder.

A falta de tres jornadas para que concluya el certamen el Standard se enfrentará primero como visitante al Anderlecht, luego recibirá al Club Brujas para cerrar contra Sporting Charleroi en patio ajeno, por lo hecho por el cuadro rojo en la fase final del torneo se atreven a soñar.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<