Con Ochoa el Standard golea y busca jugar Champions

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa y Standard de Lieja continúan en plan grande y este domingo golearon 5-0 al Genk, en playoffs de campeonato de la primera división del futbol belga.

Los “Rojos” acechan la cima y los anotadores de la goleada fueron el marroquí Mehdi Carcela al minuto nueve y 88; Renaud Emond al 51, el brasileño Edmilson Junior al 79, y Duje Cop al 83.

Con este resultado, Standard sigue acercándose a Champions League con 38 puntos en el tercer lugar, con dos menos que Anderlecht, distancia que podría recortarse la próxima semana, cuando se vean las caras en la antepenúltima jornada del playoff. Genk tiene 31 puntos en el sexto puesto.

El guardameta de la cantera de las Águilas del América tuvo una buena actuación, debido a que no permitió goles en su arco y sigue siendo un líder dentro del terreno juego para el equipo de Lieja.

La lucha por el trono del futbol belga está al rojo vivo, Anderlecht venció como visitante al líder Club Brujas por 2-1, con lo que apretó la lucha por la cima y combinado con esta victoria del Standard, el equipo de “Paco Memo” se pone a cuatro puntos del líder.

A falta de tres jornadas para que concluya el certamen el Standard se enfrentará primero como visitante al Anderlecht, luego recibirá al Club Brujas para cerrar contra Sporting Charleroi en patio ajeno, por lo hecho por el cuadro rojo en la fase final del torneo se atreven a soñar.

Prensa en España se rinde ante Héctor Herrera

Por su actuación ante la Juventus en la Champions League

Fichaje de Neymar era "económicamente sostenible": Barcelona

Grau admitió que no se contempla presupuestariamente ninguna contratación en el mercado invernal.

"France Football" crea Balón de Oro solo para porteros

El premio llevará el nombre de Lev Yashin, mítico arquero ruso, anunciaron los organizadores.

Infantino lucha porque mujeres entren a estadios de Irán

El presidente de la FIFA ha emitido un comunicado en el que asegura que la posición "es clara y firme".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<