Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 15:51

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-herandez

Toluca. En 180 minutos de eliminatoria entre el líder y el octavo lugar, Roberto Hernández notó superioridad del Morelia; sin embargo, su mal accionar en el primer tiempo disputado en el estadio Morelos les costó la eliminación.

Nos quedamos con amargura, de la serie de cuatro tiempos fuimos infinitamente superiores en tres de ellos, y eso me causa mucha molestia, el equipo merecía más”, confesó el DT michoacano al término del encuentro.

Hernández está orgulloso del protagonismo de Monarcas en los torneos más recientes, en donde evitaron el descenso y ahora luchan se hicieron contendientes  al título.

“Es la mínima obligación que yo tengo de meter al equipo a la Liguilla. Esto no es de un sólo hombre, es una institución que se ha ganado estar en los primeros planos”, afirmó el timonel mexicano.

La mejor posición del Toluca en la clasificación fue la diferencia en la eliminatoria, así que Roberto aplaudió la labor de sus jugadores para someter al líder en el ocaso del encuentro.

Quiero felicitar a mis jugadores, orgulloso de mi equipo por el esfuerzo dentro de la cancha, por no bajar los brazos y empatar la serie en los últimos dos minutos, la diferencia fue la posición de la tabla”, reveló

Hernández es consciente que jugadores como Raúl Rudíaz y Diego Valdés son deseados por otros equipos en el balompié mexicano, por lo que se sentará a platicar en los próximos días.

Sin duda que sí, tenemos haciendo las cosas bien los últimos tres torneos con estos jugadores, así que tendremos que sentar a platicar, los jugadores que se quedan en Morelia deben estar convencidos”, puso punto y final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí