Carlos Santos y Alan Pulido se tunden en Twitter

Las redes sociales en algunas ocasiones se convierten en un lugar donde la gente se desahoga o incluso para hacer peleas, en esta ocasión el ex futbolista Carlos Santos y Alan pulido, jugador de las Chivas intercambiaron sus “opiniones”.

La leyenda de América tundió con todo al delantero mexicano, ya que lo llamó “manzana podrida”, esto luego de que comentara una publicación sobre un rumor que poen a Rodolfo Pizarro en el PSV.

“Venda chivas será el mejor negocio de su vida y de paso a pulido porque si no estará una manzana podrida”, escribió el brasileño.

Por su parte, el jugador surgido de Tigres no se quedó callado ante la “pedrada” que recibió y respondió.

“El que ya está podrido eres tú Carlos,  si no vete en un espejo. Este es mi twitter @puliidooo Saludos y que DIOS te bendiga y por cierto arriba las Chivas”, publicó en su Twitter el delantero de Chivas.

Finalmente, el “Negro” Santos mandó otro mensajito.

“Gracias por lo menos eres deciente en contestar pero ya deja de hacerte wey y dedicas a ser un profesional porque no te desquitas los que ganas más que para estar paseando ganas mucho y juegas poco y por cierto ya me vi soy una leyenda y tú”, escribió Carlos.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS