Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 17:26

┃ Yael Rueda

Joe Corona

En la mente de los jugadores del América solamente ronda la posibilidad de llegar a la final del Clausura 2018, pero también saben que deben afrontar los siguientes dos cotejos como si fueran el último duelo de su temporada, para así lograr cumplir el objetivo, aseguró Joe Corona.

“Como lo dije antes vamos partido a partido, ahora a esperar rival. Claro que está en nuestra mente llegar a la final y ser campeones, pero tenemos que jugarnos cada partido como si fuera una final”, explicó.

Acerca de los minutos de juego que ha tenido a lo largo del certamen y sobre todo en el juego de vuelta, confesó sentirse agradecido con todos sus compañeros y con el cuerpo técnico de Miguel Herrera.

“Bien, agradecido con el cuerpo técnico que me ha dado la oportunidad, con mis compañeros  que me dan la confianza y son partidos muy importantes donde hay que dejarlo todo dentro de la cancha”, dijo.

Destacó la importancia de cerrar las series como locales, situación que podría prevalecer, según la combinación de resultados, hasta una hipotética final.

“Realmente es importante cerrar en casa, a esperar rival y si cerramos en el Azteca, mejor”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí