Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 8:00

┃ ESTO

David Patiño

Es verdad que David Patiño dice sentirse como el único capaz de liderar el proyecto que encabeza la directiva de Rodrigo Ares de Parga, pero a pesar de ello, han comenzado a sonar otros nombres como sustitutos en caso de que el otrora delantero universitario deje vacante el cargo.

Diego Alonso es el principal candidato. Desde que Universidad Nacional se enfrascó en la racha de ocho cotejos sin conocer la victoria y ante la no renovación con Pachuca, el uruguayo se convirtió en el candidato natural, además de que cuenta con un pasado felino, pues jugó para el cuadro del Pedregal entre 2004 y 2005.

Tras la destitución de Sergio Egea, uno de los hombres solicitados por la afición de Pumas era Víctor Manuel Vucetich, quien aunque no se identifica con la afición por su pasado, su currículo lo respalda para emprender la aventura.

Otro de los nombres que han siso sondeados es el de Ricardo La Volpe, quien también había sido mencionado antes de que David Patiño fuera ratificado como entrenador felino.

La baraja comienza a moverse, pero todo dependerá del análisis que haga la directiva de Pumas.

 

CIERRAN FILAS

Tras el encuentro ante América, los jugadores de Pumas cerraron filas y comenzaron sus vacaciones, por lo que se espera que hoy, algunos futbolistas se hagan presentes en las instalaciones de Cantera para recoger sus cosas.