‘Yayo’ no seguirá en Cruz Azul; hay dos candidatos para sustituirlo

Toda vez que el Clausura 2018 finalizó para la Máquina, las noticias respecto al futuro del equipo no dejan de cesar en la Noria. Eduardo de la Torre, mejor conocido como ‘Yayo’, dejará oficialmente su cargo como Director Deportivo de Cruz Azul por cuestiones de salud, situación que ha obligado a Billy Álvarez a buscar candidatos para ocupar dicho puesto.

También puedes leer: ¡Qué clase! Matinoli y Luis García responde a Televisa Deportes

Mucho se ha hablado de las posibles opciones, sin embargo, hoy por hoy en la Noria existen únicamente dos candidatos firmes. Se trata de Ricardo Peláez y Guillermo «Wendy» Mendizábal, ex jugador celeste. Ambos perfiles seducen a la institución cementera y será cuestión de días para que se tome una decisión.

En el transcurso de la semana Eduardo de la Torre se despedirá oficialmente del club. La intención de La Máquina es definir antes de que termine el mes a su nuevo Director Deportivo, todo pensando en el organigrama de la escuadra y los objetivos del club de cara al Apertura 2018.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<