Mexicanos de Porto celebran el título de liga

Mexico, 2018-05-06 19:03:34 | Notimex

Foto: Twitter Porto

El volante mexicano Héctor Herrera, capitán del equipo Porto, señaló que la victoria conseguida como locales este domingo, les dio la posibilidad de celebrar con todo la conquista del título de la Primeira Liga de Portugal, con lo que terminó una sequía de cinco años sin logros.

“Teníamos que consagrar el campeonato con una victoria en casa para poder festejar con todo. No iba a ser lo mismo con una derrota o un empate. Aquí está el resultado de todo un año de esfuerzo y trabajo”, indicó Herrera.

Los “dragones” consiguieron el título a falta de un encuentro por disputar en el torneo lusitano. “Falta un juego, que es importante ganar para nosotros. No queda más que festejar y pasar el momento bien”, afirmo el capitán del cuadro.

Se dijo muy contento por ayudar a su equipo, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, ya que señaló que siempre busca entregarse por completo en todos los aspectos.

Intento ayudar al máximo, no sólo en lo futbolístico, la gente que me conoce sabe que siempre me entrego, ni en mi casa trabajo tanto como en el club Porto. Sólo quiero que la gente celebre y se la pase bien, y aquí está lo que pedían, el título”, agregó.

Con esta conquista del título, Porto rompió la hegemonía que tenía Benfica, con la suma de cuatro títulos de forma consecutiva.