Ricardo Ferretti tachó a sus Tigres de “aburguesados”

Torreón.- El «Tuca» habló fuerte, Ricardo Ferretti resumió en 1 minuto lo que notó en el campo, el técnico auriazul no permitió preguntas y respuestas, sólo criticó a su manada. La eliminación frente al Santos es culpa de ellos y nadie más: «Me voy a expresar y me van a disculpar, hoy no hay preguntas», dijo Ricardo.

Enseguida tomó aire y habló sin guardarse nada: «Resumo la eliminación de mi equipo con pocas cosas, nos dejó fuera un plantel que jugó con corazón,  nosotros nunca lo tuvimos», criticó.

Los elogios al cuadro albiverde siguieron: «Nos eliminó un equipo que se entregó, corrió, nosotros no lo hicimos, ellos fueron 10, nosotros 11 y nunca mostramos superioridad, esa es la causa de nuestra eliminación», expresó desencajado.

Ferretti ocupó las palabras precisas para cerrar su opinión del juego: «Pudiera resumir que nos eliminó un grupo de guerreros a unos aburguesados Tigres»: cerró y se marchó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<