Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 22:13

┃ Javier Juárez

NOTA-JUNINHO

Torreón.- El capitán habló, Juninho no se escondió y le puso el pecho a las balas, el experimentado zaguero habló de la pobre actuación que dio Tigres en el TSM: “Estoy muy triste, la verdad es difícil explicar la derrota, más por la forma en la que se dio, lo que sí quedo claro es que hoy tuvimos la lección importante, sin humildad, no solamente en la vida sino en la cancha, no van a salir las cosas, eso nos pasó”, explicó.
Juninho elogió al rival: “Santos hizo todo por pasar, los felicito, con un jugador menos prácticamente todo el partido lo lograron, con mucha entrega y dedicación”, destacó.
Tigres nunca apareció, sus garras no tuvieron filo: “Nosotros no fuimos capaces de hacer valer ese jugador de más, pensamos que las cosas iban a pasar, no luchamos y pagamos el precio caro”, lamentó.
El líder de la manada insistió en el mal juego que dieron: “Nos faltó actitud de hacer lo que veníamos haciendo hasta ahorita, hoy (ayer) con un jugador más no supimos ganar,  pensamos que en cualquier momento el gol iba a caer y no es así el futbol”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí