Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-siboldi

Torreón.- Robert Dante Siboldi se dijo orgullo de todos sus Guerreros. El técnico de santos recalcó que el pase lo merecieron más que Tigres. “Lo de esta noche es un premio a la justicia. Lo cierto es que los muchachos dejaron el alma en la cancha. Ante la adversidad se repusieron muy bien, muy fuertes en lo anímico, estaban preparados, a pesar de los malos resultados pero no malos partidos”.

Resaltó las ganas de la tribu por salir con la victoria. “Estamos orgullosos de todos los guerreros que estuvieron en la cancha, en la banca, hasta los que no estuvieron dentro de los 18 convocados está noche. Ahora tenemos que pensar en la baja de Rodríguez; le vamos hacer estudios a Tavares, tuvo un golpe en el hombro, lo importante es recuperarlo lo más pronto posible, es seguro que juguemos el miércoles para estar al cien con América”.

Apuntó que con las Águilas tendrá otro reto igual de importante, “En el último partido del torneo nos ganó, tiene buenos jugadores, tiene el mayor de mis respetos, pero esta noche demostramos de lo que podemos hacer, con uno menos y con el campeón, pero eso ya es historia, nuestro objetivo es llegar a la final”.

Agradeció la entrega de los aficionados. “Vi a la afición entregada, creyeron en nosotros, deben sentirse orgullosos del equipo que tienen, los jugadores que dieron todo en el campo”.

No compartió las opiniones del “Tuca”: “Respeto la opinión de él, pero nosotros nos enfocamos a nuestro trabajo a pesar de las adversidades. Ajustamos un poco, dimos idea al equipo, no cometer tantos errores, lo demás es todo de ellos, porque están convencidos, siguen creyendo, ese es nuestro lema en todo el torneo, creer y tener confianza”.

El triunfo tiene mérito en los jugadores, “Ganaron los muchachos a Tigres, ellos hicieron su trabajo, no es competencia personal, cada quien tiene su filosófica, uno con poder económico, el otro con formación y filosofía”, remató.

OSVALDO MARTÍNEZ

“Sabíamos que era importante anotar pronto un gol y lo conseguimos, después era buscar el segundo y que Tigres no nos anotara, fue algo complicado por el gran rival que teníamos en frente, pero con el esfuerzo de todos pudimos conseguirlo”. (Marcela Delgado González / ESTO del Norte / Foto: Jesús Téllez / Enviado especial)