Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2018 - 22:40

┃ ESTO

nota-diablos

Jesús Fabela pegó doblete y jonrón para impulsar tres carreras, Juan Carlos Gamboa también produjo tres y los Diablos Rojos del México contaron con una feroz ofensiva de 19 imparables para apalear 14-2 a los Olmecas de Tabasco y completaron la limpia.

Todos los bateadores escarlatas conectaron por lo menos un imparable al conseguir su segundo limpia en el torneo de la temporada “Alfredo Harp”, a la que le restan 18 partidos, pero juegos más importantes serán esta semana, cuando visiten a Yucatán y Quintana Roo, las dos mejores novenas de la división sur.

PAGARON CARO

Marco Duarte (4-0) abrió por los capitalinos, parecía que su salida sería corta al permitir sencillos productores de los importados Ronnier Mustelier e Isaís Tejada, pero se fajó y con ayuda de sus compañeros, retiró a sus siguientes nueve enemigos. Al final se pudo mantener cinco innings con dos tercios y toleró seis indiscutibles.

AGRESIVOS

Carlos Figueroa se embasó en bola ocupada para el segundo tercio del cierre de la segunda ronda, pero el veloz “Figue” se estafó la intermedia y anotó la carrera del empate con doblete de Jesús Fabela, quien arribó a la registradora con otro batazo de dos esquinas del veterano Iván Terrazas ante los envíos del abridor Daniel Guerrero (0-7)

Emmanuel Ávila se llevó la cerca en la tercera ronda, donde el “Harper” Juan Carlos Gamboa metió dos más con doblete.

DERRUMBE

El bullpen de los tabasqueños nada pudo hacer ante la ofensiva escarlata, en el sexto tramo, con uno fuera, Carlos Figueroa dio triple, tras recetar chocolate a Fabela, vino pasaporte a Terrazas, quien se estafó la intermedia. El cubano Alexei Ramírez respondió con indiscutible de dos anotaciones, quien anotó con inatrapable de Ávila.

El batazo de cuatro esquinas de Fabela vino en la séptima con un compañero en las colchonetas.

Las últimas tres vinieron en la octava, Gamboa recibió pelotazo con las colchonetas repletas por parte del relevista Ángel Araiza y Figueroa cerró la cuenta con doblete de dos rayitas.