Horóscopos 7 de mayo del 2018

Mexico, 2018-05-07 08:56:50 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los astros te auguran momentos de estabilidad laboral, de gran empatía con tu empresa, inversamente proporcional a tu tiempo en ella, aunque en ocasiones sientas que la respuesta no es recíproca por parte de algunos superiores.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si no andas con cuidado, puedes empezar esta semana de mala manera, con el pié cambiado. Que un pequeño contratiempo no te haga venirte abajo: si tienes fe en ti mismo, vencerás estas dificultades mucho antes de lo que imaginas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tómate un respiro, puede que tengas una mala jornada, pero no te convienen las reacciones apocalípticas. Los elementos a tu alrededor pueden tirar de ti hacia ella, pero tú tienes recursos suficientes para ver más allá.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te tocará organizar algún plan para la familia o los amigos, pero hoy no tendrás la cabeza para eso; contarás con ayuda externa, pero deberás un favor que te cobrarán de alguna manera.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No te convendrá tomarte en serio apuestas que te lancen sin muchas razones serias, solo por jugar, porque tendrás más que perder que ganar, sobre todo si estás pendiente de algún viaje interesante.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los astros favorecen a partir de hoy a los Cáncer su espíritu de renovación. Es el momento de perfilar tus proyectos a largo plazo, aunque antes debes pasar revista a cuestiones que han quedado pendientes de resolver.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Vives instalado en una racha favorable para tus negocios, al menos eso indican los astros, pero tal vez debas darte cuenta de que no puedes gastar todo lo que tengas, sino pensar en asentar tu posición de cara al futuro.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No dejarás que nada estropee hoy un fantástico, lleno de sorpresas, alegrías y buenas noticias. Todo será de tu agrado, nada parecerá estar en tu contra y, aunque lo estuviera, tú lo convertirías en un pequeño incidente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Puedes tener una visita inesperada de alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo. Será agradable, pero no confíes en todo lo que te cuente. La cabeza o el estómago te pueden dar problemas desde la mañana. Practica actividades al aire libre y goza del descanso.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para ti; si estás metido de lleno en un compromiso, mejor mantenerse al margen.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si has prestado dinero o algún aval a alguien que creías de confianza, puedes llevarte una decepción. Se abren nuevos caminos en el plano profesional, que te resultarán especialmente atractivos. El momento es apropiado para embarcarte en proyectos interesantes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu pareja espera más entrega y receptividad. Estás huraño y poco receptivo a la comunicación. Asuntos de papeles te mantienen muy ajetreado y con falta de tiempo para otras actividades. Falta de concentración y tendencia al mal humor.