Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 16:29

┃ Fernando Villa

Toluca-jlg-02

La clave de Toluca en este torneo para ser el mejor equipo fue la actitud que mostró dentro de la cancha. Ángel Reyna aseguró que el talento y una buena mentalidad hizo que este equipo fuera casi invencible, tanto que llegó a una racha de nueve partidos ganados.

“Creo que ha sido la personalidad de grupo que muestra dentro de la cancha y más si le metes la mentalidad de hombres ganadores, cuando se conjugan hacen juego como hacen en el “vestidor de la pelea”. Todos queremos ganar y exijimos al compañero para que haga lo mejor posible porque todos queremos un lugar y también peleamos al máximo y eso habla bien de la competencia del grupo y hace que estemos en muy buen nivel”.

Al no ser un equipo tan mediático, el casaca 10 informó que es cuestión de cómo se vea si es que eso le conviene a los escarlatas.

“Yo creo que es cuestión de enfoque. Nosotros nos enfocamos en la cancha y en hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Lo hemos conseguido para estar en semifional. Vamos a hacer todo lo que esté en nosotros para buscar el pase a la final”.

Mientras que se dijo agradecido y confiado por disputar otra Liguilla en el máximo circuito, pues aseguró que es donde todo futbolista quiere estar.

“Es estar en la Fiesta Grande. Todos queremos estar en la mejor fiesta y es en Primera División y con un gran equipo. Seamos favoritos o no estamos ahí con buenos resultados. Nuestros parametros de juego son importantes y dan de qué hablar. Estamos preparándonos a full para el primer partido el jueves”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí