Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 17:58

┃ Javier Juárez

Gerardo Torrado

Torreón.- El Mundial está cerca y el Tricolor quiere contar con sus mejores armas, Néstor Araujo ya entrenó al parejo de sus compañeros y Gerardo Torrado no quiso perdérselo. La presencia del zaguero lagunero en Rusia es prioridad para Juan Carlos Osorio.

“Hoy tuvimos la oportunidad de ver el entrenamiento de Néstor, con la idea de estar cercanos a él para cualquier cosa que necesite, estamos a sus órdenes”, dijo Torrado sobre su presencia en el TSM.

La recuperación del central albiverde ha sido exprés: “Néstor ha evolucionado bien, tuvo una visita en México con el doctor que lo intervino y todo va muy bien, en los tiempos que tenían planeados”, comentó.

Torrado, acompañado de Humberto Sierra, continúan en la búsqueda de los mejores hombres para ir al Mundial: “Siempre lo he dicho, todos los jugadores tienen abiertas las puertas de la selección, es importante verlos, el profe (Osorio) le ha dado la oportunidad a muchos, ya él decidirá quiénes estarán en la lista final”, expresó.

Sobre la no convocatoria de José Juan Vázquez,  Torrado fue cauto: “Es un buen jugador (el “Gallo”), lo ha demostrado, pero el que decide es el profe, él elegirá a los mejores jugadores para representar a México durante el Mundial”, adelantó.

OSORIO EN SUDAMÉRICA

Torrado explicó la ausencia de Juan Carlos Osorio en la fase final del campeonato, el técnico del Tricolor está en Sudamérica mientras la liga busca nuevo campeón: “Él (Osorio) delega mucho sus visorías, confía mucho en su cuerpo técnico, Juan tuvo situaciones en Sudamérica que creía importantes para su preparación de cara al Mundial, estos días estaremos reuniéndonos para afinar los últimos detalles, queremos estar lo mejor preparados para la competencia”, cerró.