Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 18:43

┃ Arturo López Escalona

pag-25-MÁXIMO

Con la simpatía y el carisma que los caracteriza, los Totalmente Alvarado arribaron a Lucha Libre AAA Worldwide con la intención de demostrar la calidad heredada por sus señores padres, Brazo de Plata y Brazo de Oro (QEPD) De visita en la redacción de ESTO, Máximo y La Máscara platicaron sobre lo que significa para ellos alternar en la Caravana Estelar junto al “Psicópata del Ring” Psycho Clown, quien es una de las figuras más importantes en la empresa fundada por Antonio Peña y que en Triplemanía XXV se adjudicó un logro histórico, la máscara de Dr. Wagner Jr.

Foto: José Luis García

“Hace cinco años habíamos platicado con los encargados de AAA en ese momento para hacer el cambio, desafortunadamente hubo cosas que nos impidieron hacer esa contratación, pero llegamos con toda la actitud positiva, el recibimiento de su público fue muy agradable, muy sincero y muy directo. No nos queda más demostrar porque la familia Alvarado es lo máximo”, expuso la “Fresa Salvaje” Máximo.

A su vez, el “Papi de Papis” reconoció que pese a haber dejado las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre en planos estelares y tras formar parte de los Ingobernables, en el corazón lo sigue siendo; pero, por el momento está dispuesto a defender a su familia, ya que el orgullo de los Alvarado está de por medio al tratarse de viejos conocidos como Rey Escorpión, Texano Jr., Hijo del Fantasma e incluso el “Galeno del Mal” Dr. Wagner Jr.

Foto: José Luis García

“Hemos dado luchas que la gente se ha quedado con la boca abierta, mucha gente decía que en AAA no hay buenas luchas, sí hay buenos luchadores, la prueba está que acabamos de dar buenas funciones en Tijuana y en Ciudad Juárez contra los OGT’s, donde Máximo y un servidor dimos una buena función contra Chessman y Averno”, aseguró.

EL APUNTE

Tanto Máximo como La Máscara se reencuentran con viejos conocidos como Rey Escorpión y Averno; el “Veneno Negro” y la “Fresa Salvaje” se quedaron con ganas de apostar las cabelleras, mientras que el “Papi de Papis” desenmascaró al OGT.