Ya se saben los castigos para Díaz y Castillo

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018, en el cual destacan las sanciones a Nicolás Castillo y Marcelo Díaz. Ambos chilenos jugadores de Pumas, que salieron expulsados en el juego en el Azteca el sábado pasado ante América.

Los dos jugadores andinos fueron sancionados con un partido. Castillo por una entrada imprudente sobre Edson Álvarez. Mientras que en el caso de el “Chelo”, la sanción viene de los reclamos al silbante Marco Antonio Ortíz.

En otros casos, dos de los equipos que se mantienen vivos en la Liguilla, son Santos y Xolos, mismos que sufrirán bajas para la ida de sus series ante América y Toluca respectivamente.

Los Guerreros no podrán contar con Jonathan Rodríguez (1 juego) por la plancha sobre Aquino de este domingo que complicó el pase de los laguneros a semifinales. Mientras que con Tijuana, Rivero también fue sancionado con 1 partido.

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS