Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 16:32

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-dossantos

MINSK, Bielorrusia.- Los hermanos Dos Santos han compartido varios minutos de juego tanto en la Selección nacional como ahora en el Villarreal, pero ante Bielorrusia será la segunda ocasión dentro de sus carreras, que lo hagan como titulares con la playera Tricolor.

El 3 de marzo del 2010, Giovani y Jonathan dos Santos salieron al campo como titulares ante Nueva Zelanda en lo que la preparación de cara al Mundial de Sudáfrica. Aquel combinado mexicano era dirigido por Javier Aguirre y en aquella ocasión ganaron por 2-0 ante los neozelandeses por 2-0 gracias a los goles de Javier Hernández y Carlos Vela en Pasadena, California.

De ahí en adelante los consanguíneos no volvieron a partir de titulares con el Tricolor, es más, en este proceso, Jonathan dos Santos fue cortado por Javier Aguirre para el Mundial, después siguieron las lesiones y hoy tiene una nuevo llamado que lo pondrá de arranque con su hermano contra Bielorrusia, quien sí ha tenido continuidad con el “Vasco”, Chepo y hoy Miguel Herrera. Dicha característica sí la han compartido con el Villarreal. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)