A Xolos no le importa que Toluca sea favorito: Lajud

Tijuana.- Los jugadores de Tijuana se quitan presión. Al interior del grupo se sienten cómodos sabiendo que Toluca es el favorito en la semifinal y no se sienten afectados por las etiquetas que puedan ponerse, aseguró Gibran Lajud en conferencia de prensa.

“El que nos pongan etiquetas no es algo que nos afecte ni que nos de algún beneficio extra, la realidad es que siempre hemos pedido que se voltee a ver a Tijuana que le pongan atención al trabajo que se realiza dentro del Club. Aspiramos a ser un equipo que sea referente en la Liga MX”, comentó el arquero. “Si nos vamos a estadísticas y a números Toluca es el amplio favorito al terminar la temporada regular como líder, si el torneo fuera por puntos Toluca sería campeón”.

Los fronterizos se sienten tranquilos con el pase a semifinales, pues siempre confiaron en sus capacidades.

“Se hablaba mucho sobre la superioridad de Rayados del favoritismo realmente se manejaba como un partido de mero trámite a favor de ellos pero nosotros dentro del equipo estábamos seguros de nuestra capacidad”, expuso.

Acerca del estilo de juego, Lajud afirmó que la clave para ganar será ir a la ofensiva y proponer el partido.

“¿Cómo jugarle a Toluca? Como lo hemos hecho a lo largo de 19 partidos siendo Tijuana siendo el equipo que propone que busque ir hacia adelante que busca agredir al rival de forma deportiva con buen futbol con poderío ofensivo que poco a poco hemos ido mejorando durante el torneo”, explicó.

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS