Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 20:01

┃ ESTO

Gibran lajud

Tijuana.- Los jugadores de Tijuana se quitan presión. Al interior del grupo se sienten cómodos sabiendo que Toluca es el favorito en la semifinal y no se sienten afectados por las etiquetas que puedan ponerse, aseguró Gibran Lajud en conferencia de prensa.

“El que nos pongan etiquetas no es algo que nos afecte ni que nos de algún beneficio extra, la realidad es que siempre hemos pedido que se voltee a ver a Tijuana que le pongan atención al trabajo que se realiza dentro del Club. Aspiramos a ser un equipo que sea referente en la Liga MX”, comentó el arquero. “Si nos vamos a estadísticas y a números Toluca es el amplio favorito al terminar la temporada regular como líder, si el torneo fuera por puntos Toluca sería campeón”.

Los fronterizos se sienten tranquilos con el pase a semifinales, pues siempre confiaron en sus capacidades.

“Se hablaba mucho sobre la superioridad de Rayados del favoritismo realmente se manejaba como un partido de mero trámite a favor de ellos pero nosotros dentro del equipo estábamos seguros de nuestra capacidad”, expuso.

Acerca del estilo de juego, Lajud afirmó que la clave para ganar será ir a la ofensiva y proponer el partido.

“¿Cómo jugarle a Toluca? Como lo hemos hecho a lo largo de 19 partidos siendo Tijuana siendo el equipo que propone que busque ir hacia adelante que busca agredir al rival de forma deportiva con buen futbol con poderío ofensivo que poco a poco hemos ido mejorando durante el torneo”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí