Esperábamos más de Pumas: Bruno Valdez

Con relativa facilidad, América pasó sobre Pumas para instalarse en la semifinal del torneo Clausura 2018, en donde ahora se verán las caras frente a Santos en una serie que, al menos en el papel, les pondrá a un rival más fuerte que el que encontraron en los felinos.

Al respecto, Bruno Valdez reconoció que esperaban más de la Universidad como rival, ya que se trataba de un club grande y con piezas de renombre. Sin embargo, el paraguayo destacó que salieron adelante gracias al buen partido de ida que hicieron en Ciudad Universitaria.

«Como era un equipo grande también y tiene grandes jugadores se esperaba un poco más, pero nosotros también hicimos nuestro trabajo, fuimos contundentes y para la vuelta fue un partido complicado para ellos por la ventaja que teníamos”, dijo el defensa a ESPN.

Por otra parte, el zaguero evitó caer en polémica sobre el acto de Nicolás Castillo, quien gritó “que te den la Copa”, dirigido al técnico Miguel Herrera en el Estadio Azteca

«No tengo nada que opinar, no sé si lo dijo por calentura o por otro motivo, pero no quiero decir nada sobre esos comentarios que hizo el jugador”, sentenció.

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

NOTICIAS
<