Esperábamos más de Pumas: Bruno Valdez

Con relativa facilidad, América pasó sobre Pumas para instalarse en la semifinal del torneo Clausura 2018, en donde ahora se verán las caras frente a Santos en una serie que, al menos en el papel, les pondrá a un rival más fuerte que el que encontraron en los felinos.

Al respecto, Bruno Valdez reconoció que esperaban más de la Universidad como rival, ya que se trataba de un club grande y con piezas de renombre. Sin embargo, el paraguayo destacó que salieron adelante gracias al buen partido de ida que hicieron en Ciudad Universitaria.

“Como era un equipo grande también y tiene grandes jugadores se esperaba un poco más, pero nosotros también hicimos nuestro trabajo, fuimos contundentes y para la vuelta fue un partido complicado para ellos por la ventaja que teníamos”, dijo el defensa a ESPN.

Por otra parte, el zaguero evitó caer en polémica sobre el acto de Nicolás Castillo, quien gritó “que te den la Copa”, dirigido al técnico Miguel Herrera en el Estadio Azteca

“No tengo nada que opinar, no sé si lo dijo por calentura o por otro motivo, pero no quiero decir nada sobre esos comentarios que hizo el jugador”, sentenció.

El Azteca es nuestro: Guido

El 5 de América mandó contundente mensaje a Cruz Azul previo a la final

Diego Laínez, del tablón a la cancha

El jugador americanista vivirá una final más ante Cruz Azul pero ahora desde el terreno de juego.

Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas ya mandó el primer comentario caliente de la serie.

Bruno Valdéz "entre algodones" para la final

El defensa de América manifestó que será checado por los médicos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS