Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 19:50

┃ ESTO

Bruno+Valdez+America+v+Atlas+Torneo+Clausura+Spcy6XSMF34l

Con relativa facilidad, América pasó sobre Pumas para instalarse en la semifinal del torneo Clausura 2018, en donde ahora se verán las caras frente a Santos en una serie que, al menos en el papel, les pondrá a un rival más fuerte que el que encontraron en los felinos.

Al respecto, Bruno Valdez reconoció que esperaban más de la Universidad como rival, ya que se trataba de un club grande y con piezas de renombre. Sin embargo, el paraguayo destacó que salieron adelante gracias al buen partido de ida que hicieron en Ciudad Universitaria.

“Como era un equipo grande también y tiene grandes jugadores se esperaba un poco más, pero nosotros también hicimos nuestro trabajo, fuimos contundentes y para la vuelta fue un partido complicado para ellos por la ventaja que teníamos”, dijo el defensa a ESPN.

Por otra parte, el zaguero evitó caer en polémica sobre el acto de Nicolás Castillo, quien gritó “que te den la Copa”, dirigido al técnico Miguel Herrera en el Estadio Azteca

“No tengo nada que opinar, no sé si lo dijo por calentura o por otro motivo, pero no quiero decir nada sobre esos comentarios que hizo el jugador”, sentenció.