Nico Castillo hace oficial su salida de Pumas

Dos días después de quedar eliminado con Pumas de la liguilla mexicana, el delantero Nico Castillo viajó a su natal Chile, donde a su arribó, platicó con medios de aquél país, a los cuales confirmó que no seguirá en Universidad Nacional:

“He terminado un ciclo en México. Me despedí de algunos amigos allá (México) y ahora quiero volver a Europa. Es ahí donde quiero jugar y disputar competencias importantes”.

Se dijo agradecido por el aliento y cariño que recibió durante su estancia en el balompié mexicano:

“Me voy muy agradecido con la gente de México. Estuve un año y medio allá y me trataron muy bien y me llevo grandes recuerdos”.

Por último, Castillo tocó el tema de la polémica arbitra en la serie ante América, misma que significó, sus últimos minutos con la camiseta de Pumas:

“Fue duro el quedar eliminado y sobretodo de la manera en que pasó todo. América era un rival complicado pero todo mundo vio lo que pasó en los juegos. No hablaré más del tema”

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

NOTICIAS